Amigos y amigas

martes, 11 de agosto de 2015

Tiempo para preparar proximas ferias

Estoy preparando mis proximas ferias, tengo
algunas novedades y otras cosas ya conocidas
y pedidas .
Siempre está bien volver la vista atras y ver
la evolucion, en este caso muy evidente, me encanta
la nueva pizarra.



Me sigue encantando hacer tarros y cajas, tuve
una bonita idea un dia, que he ido mejorando
con mejores papeles, tecnicas, y sobre todo
la practica, verdad?
Ahora veo lo facil que es aprovechar todo eso
por otras personas.
ven algo que les gusta, lo cogen.
Son simples SINVERGUENZAS¡¡¡
No quiero dedicar mi tiempo, pero si he de decir que
quien copia de forma identica un trabajo , es una
SINVERGUENZA¡¡¡
Lamento hablar así en mi bolg, pero mi paciencia
ha rebosado
Un beso a la buena gente¡¡

10 comentarios:

  1. Hi Susi, Your cans are Really Special and the combinations of colors and patterns all work in perfect harmony with each other. The pink polka dot tins are Very Feminine and I am Certain that they will do Very Well at your up-coming fair! Enjoy yourself! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Susi, vuestras cosas tienen un sello especial, un estilo, y como tú bien dices una técnica y eso es lo que las hace únicas y originales por sí mismas. A mí me encantan, las combinaciones de papeles, las formas...me encantan.
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  3. El hermosos son tus obras de arte en miniatura . atentamente

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi , ya lo has dicho tu, pero tambien lo digo yo , SINVERGUENZAS !!!!!! no tienen ni ética , ni moral ni nada y encima luego se permiten el lujo de decir que les copian a ellas jajajajajaja o que como está publicado ya en internet lo hace todo el mundo . De todos modos, ya sabes, tus botes ....son tus botes y son únicos, por eso me encanta llevarlos a las ferias y lucirlos en mi mesa. Por cierto...la pizarra me chifla, asi que ...guardame para las exponga en mi mesa en las proximas ferias !!!! Viva la creatividad y el talento !! y a las que copian .....tururu, tururu...ellas solitas se retratan !! ( Aunque debo decir...que yo me copio todas las magdalenas y tartas del mundo mundilal !! y todas las rosas de todos los rosales que veo !! jajaja soy una copiona , una autentica copiona, pero con MI ESTILO !!!! ...muy rosa . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, solo sé que quien copia así de descarado, está abriendo una puerta a que se pueda hacer lo mismo con ellas, verdad???

      Eliminar
  5. It's so beutiful. Your work is amazing!!!
    In fact, I looked back through some of your older blog posts, and I think all your work is beautiful - so very well done. I'm looking forward to seeing many more of the lovely pieces that you make. I am following you, it will be very kind and nice if you visit my blog and follow too.

    ResponderEliminar
  6. Con lo bonito que es ser original....si se copia...todo igual es aburrido...no lo entiendo..hay que crear..
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Con lo bonito que es ser original....si se copia...todo igual es aburrido...no lo entiendo..hay que crear..
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la originalidad de tus minis. Hacía mucho que no entraba en tu blog, ya me he hecho seguidora en mi nuevo blog y espero seguirte como antes. Besos

    ResponderEliminar
  9. I have just received a loan of $800,000 from this man Dr. James Eric in less than 24 hours. He is a sincere and trustworthy gentleman I admit For all your loan application needs, contact him at his: Email: financialserviceoffer876@gmail.com Whatsapp: +918929509036 For more information.

    ResponderEliminar